Instructables DIY

Si tenéis complejo de Macgyver como yo, y lo mismo coséis un cojín como que fabricáis una bomba para inflar globos, no os podéis perder esta web.

Se que paginas sobre manualidades en español hay muchas y no es necesario irse a una giri en ingles para encontrar cosas interesantes. Pero una donde se encuentren tantas temáticas diferentes es complicado. Es el lugar perfecto para los amantes del hazlo tu mismo.

Da pereza leer en ingles aunque sepamos, lo se, y se sale corriendo si no se sabe nada. En este caso darle una oportunidad, en serio.

Como por ejemplo:

Aquí el enlace a esta “manualidad”.

Si, al igual un pez robot puede parecer un poco excesivo, pero hay muchas más cosas.

instructables

Las categorías están muy bien definidas y son fáciles de seguir. Cada manualidad tiene una vista previa al estilo pinterest.

Quizás la categoría más impresionante sea outside, aunque mi preferida es… la verdad es que son todas muy buenas, salvo las recetas, todo el mundo sabe que no hay quien nos gane en eso, sobretodo a la hora de hacerlo didáctico.

Y para terminar, como en esta pagina siempre tenemos muy presente a los niños, no puedo dejar de recomendar una visita a Craft y Play, donde podéis encontrar manualidades para realizar con los enanos, o hacerlos vosotros para luego sorprenderlos.

Estaré encantado de leer vuestros comentarios y aportaciones.

Web del sitio: Instructables

Deja un comentario