Educación para pequeños, Nasa Space place.

space placeComienzo una serie de entradas dedicadas a la educación de niños.

Hoy hablare de The Space Place.

The space place es el portal infantil de la NASA, que a diferencia de otros portales también interesantes para los pequeños, el portal esta íntegramente en castellano, siendo ingles el otro único idioma que dispone. Y también a diferencia de otros portales, las actividades y juegos no son solo por ordenador, siendo quizás las mas interesantes, las que tienen que ver con maquetas.

space placeEs curioso ver como una web de un organismo tan importante como la NASA, puede llegar a tan simple, o incluso retro.

Su aire antiguo llega a tal punto que posiblemente algunos juegos o actividades no funciones por ser en formato Flash, que ya lo desactivan la mayoría de los navegadores por inseguro.

La parte más interesante, como es lógico, es todas las explicaciones que encontraremos, que podemos orientarlas a los más mayores, así como enfocar las actividades manuales y los juegos hacia los pequeños.

Seguramente, si el menor tiene ya interés por esta temática, la web se le quede corta y decida pasar al portal de adultos. La Nasa en español.

Deja un comentario